El Cerro Castor abre sus pistas
Invierno 2017

El Cerro Castor abre sus pistas

Hoy el centro de esquí más austral del mundo, Cerro Castor, hace su apertura oficial al público a la espera de una gran temporada con pronósticos favorables y una gran propuesta, que brinda la mejor nieve del país a los visitantes.
23/06/2017
C

on pronóstico de nevadas y un nivel de nieve acumulada en la base de 40 cm, 45 cm en cota 480 y 80 cm en la cumbre, Cerro Castor espera una gran temporada invernal 2017.
Para este año, se trabajó en la puesta a punto de los servicios con el fin de garantizar que la experiencia sea mejor y más confortable. El equipo de POMA, empresa líder en comercialización y mantenimiento de medios de elevación, fue el responsable de realizar una profunda revisión en las telesillas Del Bosque (A1), Las Piedras (A2) y Del Filo (A3), asegurando así los estándares de seguridad requeridos.
En cuanto a las pistas y circuitos, entre Gaviota Austral y Las Lajas, se ampliaron 400 metros permitiendo la conexión entre las mismas. Esta será una alternativa más para descender desde la cumbre, sumando una totalidad de 32,5 kilómetros esquiables.
Las pistas habilitadas al día de hoy son: Castores, Castorcitos, Condor desde 480 a base, Avutarda, Camino del Bosque, Las Rocas desde Ñires a 480, Piedras Negras desde Ñires a 480, Los Nires, Senda de Guanaco, Pájaro Carpintero, Bandurria, La Brecha, El Águila y El Zorro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos