Promueven la industria cinematográfica en Tierra del Fuego
A través del InFueTur

Promueven la industria cinematográfica en Tierra del Fuego

Con la intención de acercar a productores audiovisuales a la provincia, se encuentra en desarrollo el FAM Tour, entre el 20 y 24 de este mes.
23/06/2017
U

na selección de productores argentinos llega a la provincia gracias al InFueTur, coordinado por Aldana Aprile, con el objetivo de impulsar e incrementar la industria cinematográfica, asimismo la economía y el turismo de la zona.
El FAM Tour será entre el 20 y 24 de junio, es un viaje para acercar a productores audiovisuales a Tierra del Fuego y abrir la puerta al cine a través del turismo.
“Tierra del Fuego tiene el potencial para llevar adelante un polo audiovisual a nivel nacional, que a largo plazo se convierta en un desarrollo internacional” precisó Aprile.
Durante los 4 días los productores recorrerán posibles locaciones alrededor de toda la isla, generando a partir de esto futuros proyectos que desarrollen mayor visibilidad para el destino.
Los productores que visitarán Ushuaia y Río Grande, con la intención de hacer cine en Tierra del Fuego, son Fernando Salem, Diego Amson, Hernán Guerschuny, Pablo Udenio, Gabriel Sucari, Alejandro Gruz, Diego Lerer y Fernando Sokolowicz.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto