Trabajadores del Grupo Newsan recibieron una capacitación en manipulación de alimentos
Dirección de Bromatología del Municipio de Ushuaia

Trabajadores del Grupo Newsan recibieron una capacitación en manipulación de alimentos

El curso estuvo a cargo del jefe del Departamento Capacitación de la Dirección de Bromatología municipal, y alcanzó a 95 trabajadores de la empresa Gastronomía del Sur y Globale. La capacitación se encuentra a disposición de las instituciones privadas y del Estado que así lo requieran, fuera del edificio municipal ‘Adolfo Cano’, en días y horarios a convenir en cada caso; mientras que los interesados en participar del curso dentro del edificio en calle Arturo Coronado podrán obtener información en la página web oficial del Municipio.
06/07/2017
L

a Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia brindó una capacitación en manipulación de alimentos a unas 95 personas que se desempeñan en la empresa Gastronomía del Sur y Globale, ambas del Grupo Newsan.
El curso fue dictado por el jefe Departamento Capacitación del área municipal, Carlos Alcalde, quien trató con los presentes el Código Alimentario en relación a la importancia y los requerimientos necesarios para la manipulación de alimentos en la tarea que desempeñan día a día. La finalidad fue renovar el Curso de Manipulación de alimentos correspondiente a este año, luego de lo cual se procedió a la entrega de certificados.
Desde la Dirección de Bromatología recordaron que esta capacitación se encuentra a disposición de las instituciones privadas y del Estado que así lo requieran, fuera del edificio municipal ‘Adolfo Cano’, en días y horarios a convenir en cada caso.
Por otro lado, los interesados en realizar el curso habitual que se dicta en el edificio de calle Arturo Coronado deben ingresar al apartado de Bromatología de la página www.ushuaia.gob, donde podrán consultar los días y horarios de los próximos cursos, y además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos