Volcó un contenedor en la calle lateral de la Avenida Perito Moreno
Solo se registraron daños materiales

Volcó un contenedor en la calle lateral de la Avenida Perito Moreno

07/07/2017
L

a carga de un  camión terminó sobre el camino al volcar en la calle lateral de la avenida Perito Moreno frente a la estación de servicio conocida como Padín.
Personal policial acudió al lugar debido a que en el  lugar se cayó un contenedor, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales.
La policía informó que se trataba de un camión Mercedes Benz, dominio TTW 298, con acoplado dominio AHW 391, conducido por Mario Ezequiel Marcovecchio (38), el cual manifestó que debido al mal estado de la calzada el container se inclinó precipitándose sobre el suelo golpeando de manera accidental con dos rodados: una camioneta Hyundai, Tucson, dominio JVP 265, propiedad de Mario Alejandro Medina Godoy (31) y un Renault, modelo Clio, dominio OSC 855, propiedad de Marcelo David Zanola (47), con la particularidad que al momento del accidente dicho sujeto se encontraba adentro de su vehículo cuando el acoplado impacto en el vértice izquierdo del rodado. Asimismo en el lugar se hizo presente el propietario del camión Mariano Alberto Barrientos (38), quién expreso que no correría el camión ya que aguardaba la espera de un escribano a los fines de constaté el hecho para posterior retirar el camión y el acoplado del lugar. Trabajó en el lugar Transporte Municipal que realizó los cortes de tránsito correspondientes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos