Fuerte choque en la Ruta 3
Ocurrió en la zona conocida como “El Quemado”

Fuerte choque en la Ruta 3

07/07/2017
U

n hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque registrado ayer jueves alrededor de las 8.30 en la Ruta 3, en la zona conocida como “El Quemado”, a la altura del Km. 2989, en la curva cercana al ingreso Destacamento Prefectura.
Producido el accidente acude personal policial dando aviso al Centro Asistencial Tolhuin dirigiéndose personal médico al lugar del accidente, de igual modo se dirige personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil Municipal.
Al arribar los servicios de emergencia al lugar el personal constató observándose una colisión entre dos vehículos un Mercedes Benz modelo GLC 400 dominio AA 611 ZH, conducido por Ricardo Antonio Martín (72), quien luego de ser atendido por personal médico permaneció en el lugar.
En cuanto al segundo rodado el mismo es de marca Subaru modelo Forester dominio CTQ 226, el cual era conducido por Mario Eiriz, el cual por las lesiones sufridas (en primera instancia de carácter Leves – conforme indicara el médico que brindó las primeras asistencias) fue derivado preventivamente hacia el Hospital Regional Ushuaia, pudiéndose obtener datos del titular de este rodado, siendo María Estela Manzur.
Al lugar acudió personal policial, de Gendarmería y de Protección civil de la provincia. Se realizan en el lugar las actuaciones de rigor con la presencia del personal de la División Policía Científica de Tolhuin.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos