Se despistó y cayó por una pendiente a la vera de la Ruta 3
Una mujer resultó lesionada

Se despistó y cayó por una pendiente a la vera de la Ruta 3

Sucedió el domingo por la tarde a la altura del Km. 3020 en cercanías del Centro Invernal Haruwen. El rodado, circulaba desde la zona norte de la provincia, despisto cuando su conductor perdió el control del vehículo a raíz del estado resbaladizo de la calzada. Una mujer termino golpeada como consecuencia del accidente.
11/07/2017
U

na mujer tuvo que ser derivada al hospital al resultar con golpes en el cuello y espalda luego que despistara el automóvil en el que viajaba, hecho que se registró este domingo por la tarde en la Ruta 3.
El accidente se produjo en inmediaciones del Km. 3020 cuando el conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Etios, de color gris, dominio AA 546 WN, identificado por la policía como Ever Yamil Navas (26), quien viajaba acompañado por Fernanda Soledad Loziski y una menor de dos años.
El rodado circulaba en sentido norte-sur, cuando debido al estado resbaladizo de la calzada se cruzó de carril y cayó por una pendiente impactando contra el terreno.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia asistieron a la mujer, la cual aquejaba dolencias en cuello y espalda, mientras que los demás ocupantes se encontraban bien de salud.
En tanto que la menor estaba sujeta a su silla con el correspondiente cinturón de seguridad, lo que evito que sufriera lesiones.
Posteriormente se hizo presente la ambulancia del hospital, en la que se procedió a trasladar a los ocupantes del rodado hacia el Centro de Salud para su mejor atención, realizándose las actuaciones de rigor en el lugar, de manera conjunta con personal de la División de Policía Científica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos