Volcó un camión y murió su conductor
En la Ruta 3, al sur de Caleta Olivia

Volcó un camión y murió su conductor

Se trata de un hombre de Río Grande, quien falleció el lunes en la denominada zona de Cañadón Minerales, a la altura del kilómetro 1945.
12/07/2017
U

n camionero fueguino falleció al volcar el camión Scania que conducía en la Ruta Nacional N°3, en la zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia, a la altura del kilómetro 1945. El hecho ocurrió alrededor de las 20 del lunes y como consecuencia del accidente falleció un hombre.
El vehículo, dominio MVL 995, provenía de Tierra del Fuego indicó el propietario de la empresa, sería Matías Orellano.
De acuerdo a las primeras informaciones, un camión Scania que pertenece a la empresa Gra-Ca, se despistó y luego volcó en la Ruta Nacional N°3.
El cuerpo de esta persona quedó atrapado en la cabina del camión, ya que la misma quedó aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar. En una tarea dificultosa, el médico que llegó al sitio verificó que la persona se encontraba sin vida y por razones de seguridad se determinó dejar una custodia en el lugar y con las primeras luces de este martes se trasladó una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial, para poder retirar el cuerpo y camión.
Al parecer, y según fuentes policiales la persona viajaba sola, no obstante hasta no retirar el camión y poder acceder a la cabina, recién se podrá confirmar si existe algún otro ocupante.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos