Todos aprobados
Karate do Shotokan

Todos aprobados

El pasado fin de semana, las escuelas de Karate do Shotokan de la Japan Karate Asocciation, fueron examinadas por Sensei Mitsuo Inoue, 7 dan y presidente de JKA Sud Americana. Más de 80 alumnos pasaron por la evaluación en sus diferentes categorías.
12/07/2017
L

a cancha 4 Hudo Italo Favale del Polideportivo Municipal fue el epicentro el pasado sábado desde las 17 donde se realizó el primer examen anual de Karate do Shotokan JKA -Japan Karate Asocciation- quien fue evaluado y examinada por Sensei Mitsuo Inoue 7 dan y presidente de JKA Sud Americana. Al evento se presentaron más 80 alumnos de las escuelas; Dojo El palomar a cargo del instructor Ledesma Jorge, Polo Deportivo Andorra que encabeza Erwin Lara y la escuelita infantil Karate Kaupen quien tiene como referente a Alejandro Velásquez. El evento también contó con la visita, colaboración y participación, de la delegación JKA de Río grande junto a su instructor Vicente Sosa.
Como comentábamos más arriba, la concentración fue a las 17 con el saludo de karate hacia el sensei Inoue, luego el mayor referente dio una clase general y al finalizar se dio inicio con la actividad de fondo que fue la toma de exámenes. Con la presentación de Sensei Franco Gergo, quien es director técnico JKA y un polideportivo lleno de padres y simpatizantes del arte marcial, la jornada se transformó en muy exitosa lleno de satisfacciones y sobre todo para los instructores quienes pudieron disfrutar muy felices de que sus chicos pudieran rendir.
El karate JKA tuvo una movida importante para el futuro de sus practicantes. Como siempre queda el compromiso de seguir trabajando y preparando a los chicos, nuevos y graduados, con constancia de cara al segundo examen que vendrá en noviembre.

“Pancho” Ainardi viaja a la Selección

Mañana estará viajando el representante de la escuela JKA, Francisco Ainardi, hacia Buenos Aires en busca de sumarse a los preparativos y entrenamientos en el dojo Samurai, junto a la Selección Nacional Argentina que participará en el mundial de Karate a realizarse en Irlanda del 17 al 20 de agosto próximos
Desde la escuela, en relación a las acciones que viene realizando, destacaron que “queremos ofrecer un gran agradecimiento a los padres que confían en nuestra escuela de karate JKA, a todos los compañeros de dojo El Palomar que colaboran para el viaje de `Panchito´ para que pueda cumplir su sueño, al agua mineral Anoka quien nos dio el vital elemento para los chicos en el examen”.


Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto