Romano analizará proyectos para otorgar beneficios a generadores de empleo
Hoy en comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Ushuaia

Romano analizará proyectos para otorgar beneficios a generadores de empleo

El concejal Juan Manuel Romano (UCR), evaluará hoy junto a sus pares en comisión las normas vigentes referidas al cobro por terrenos baldíos en zonas de reservas hoteleras y demás beneficios impositivos a cooperativas y pymes, con el objetivo de alivianar la presión tributaria de aquellos sectores de la sociedad que generan empleo. “Queremos dar la discusión con todas las partes involucradas, sumando diferentes miradas que enriquezcan los proyectos”, dijo el edil.
12/07/2017
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR) analizará hoy junto a sus pares los proyectos que podrían generar beneficios impositivos a cooperativas y pymes, en el marco de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Parlamento local.
Asimismo, Romano –quien preside la comisión- propondrá la evaluación de normas para corregir algunas situaciones no deseadas originadas en ordenanzas vigentes en relación al cobro por terrenos baldíos en zonas de reservas hoteleras, con el objetivo de alivianar la presión tributaria de aquellos sectores de la sociedad que generan empleo.
En relación al trabajo que se viene haciendo, Romano dijo que “hay medidas que se toman en Buenos Aires y que inciden en forma negativa en Ushuaia y la provincia”, por lo que “tenemos que trabajar para evaluar beneficios a los sectores afectados”, evaluó, y en esa línea explicó que “por eso pedí mandar a comisión el proyecto que presenté en la última sesión, con el objetivo de consensuar y encontrar la mejor manera de llevarlo adelante”.
La reunión de comisión se realizará hoy a las 12 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. “Queremos dar la discusión con todas las partes involucradas, sumando diferentes miradas que enriquezcan los proyectos”, finalizó el edil radical.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos