La Hermandad, pasión de multitudes
Extraoficialmente son 200 inscriptos para la 44º edición - Automovilismo

La Hermandad, pasión de multitudes

Anoche cerraron las inscripciones para la 44º edición del Gran Premio de la Hermandad que une Argentina y Chile con un registro menor al del año pasado, pero que superó las expectativas. 32 binomios lo han hecho en nuestra ciudad para la cita pautada para el 18, 19 y 20 de agosto.
14/07/2017
L

os talleres son un mar de ansiedad tanto en nuestra ciudad como en Rio Grande y Porvenir, las dos ciudades que ofician de largada y llegada para cada Hermandad.
Este Gran Premio que tiene muchísima historia y marca el calendario del deporte provincial ha cerrado sus inscripciones en la jornada del jueves siendo extraoficialmente 200 los binomios, segmentados en 152 por el lado argentino, de los cuales 32 lo han efectivizado en Ushuaia y 48 por el sector chileno.
A estos 32 que lo hicieron en nuestra ciudad habría que sumarle los 3 que integran la familia Preto -Daniel (p), Luciano y Daniel (h)- quienes como es costumbre han realizado los trámites correspondientes en la ciudad de Rio Grande.
Durante el transcurso de la mañana, desde la organización confirmaron que darán a conocer el listado definitivo que no se moverá demasiado del número que teníamos al cierre de esta edición.
A finiquitar detalles porque la carrera ya comenzó...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos