Los equipos van confirmando
Motociclísmo

Los equipos van confirmando

El venidero mes de agosto, será la cita máxima del motociclísmo, momento en que se dispute la Copa Motocross de las Federaciones. Varios equipos ya confirmaron su participación entre los cuales figura Tierra del Fuego con cuatro exponentes.
19/07/2017
U

no de los mayores entes del motociclismo de nuestro país es la Confederación Argentina de Motociclísmo Deportivo -CAMOD- reconocida por los organismos internacionales como la Federación Internacional de Motociclísmo -FIM- y el Comité Olímpico Argentino. El próximo 5 y 6 de agosto en San Luis pondrá en pugna la Copa Motocross de las Federaciones, carrera icónica donde cada provincia asociada manda un seleccionado de corredores en distintas categorías para ir en busca de ella.
Hace un par de días publicamos una nota donde presentábamos a Mirko y Laly Ermaliuk, de tan sólo 13 años, quienes serán los representativos capitalinos para esta ocasión. Una vidriera súper importante ya que en esta competencia están “todos” y podría ser un arranque de estos pequeños grandes pilotos en busca de una continuidad a nivel nacional o bien encontrar nuevos caminos y desafíos que los hagan crecer en el mundo de las dos ruedas.
Uno de los medios especializados, Crossprensa, ya confirmó la presencia de los primeros equipos provinciales, donde Tierra del Fuego ya aparece como uno de los que estará en línea de largada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos