Se realizan trabajos de mantenimiento en calle Lapataia, Maipú y 12 de Octubre
Reparaciones en distintos puntos de la ciudad

Se realizan trabajos de mantenimiento en calle Lapataia, Maipú y 12 de Octubre

Hoy continuarán las tareas en la calle Lapataia, desde Torelli hasta 12 de Octubre; en la calle 12 de Octubre, entre Lapataia y Perón, donde habrá corte al tránsito en el sector mientras se realicen los trabajos; y también se realizarán tareas en avenida Maipú, desde la rotonda del CADIC hasta la zona del puerto de la ciudad. Se solicita la colaboración de los automovilistas circulando con precaución para facilitar los trabajos.
21/07/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia se encuentra llevando adelante trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a las condiciones de humedad que presenta el suelo y cada caso en particular.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que las tareas continuarán hoy en la calle Lapataia, desde Torelli hasta 12 de Octubre.  Asimismo, la calle 12 de Octubre, entre Lapataia y Perón continuará siendo reparada, estableciéndose un  corte al tránsito en el sector mientras se realicen los trabajos. Desde el área también se comunicó que se realizarán tareas en avenida Maipú, desde la rotonda del CADIC hasta la zona del puerto de la ciudad.
En ese marco se recomienda a los automovilistas tener presente el cronograma de reparaciones, que se cumplirá siempre que las condiciones climáticas lo permitan, para facilitar los trabajos y evitar inconvenientes.

Apertura del Registro de Familias Centenarias

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio informa a la comunidad que se dio apertura al Registro de Familias Centenarias y descendientes, a fin de actualizar el listado.
También se llevará a cabo el control de todos aquellos antiguos pobladores o sus descendientes que hayan nacido o llegado a Ushuaia hasta el año 1950. Para ambas inscripciones deberán concurrir  a la antigua Casa Beban,  los viernes de 14a 17, con documentación que lo avale.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos