Vuoto entregó 21 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia
Regularización de predios

Vuoto entregó 21 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto concretó la entrega de los documentos que permitirán regularizar la tierra de los vecinos. “Estos son los momentos donde uno se siente muy bien, porque ve la emoción y la alegría, momentos que ustedes han esperado toda la vida, y poder entregarle el título de propiedad a vecinos que conozco desde siempre la verdad que para mí es muy gratificante”, expuso Vuoto, y destacó que “todo esto se puede lograr gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, la Secretaria de Hábitat, nuestra Escribanía y así estamos demostrando que las cosas se pueden hacer bien en beneficio de todos”.
21/07/2017
E

l jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó la entrega de 21 títulos de propiedad a vecinos de la ciudad que se encontraban esperando hace años la regularización de sus predios.
Tras la entrega de los documentos, el Intendente sostuvo que “estos son los momentos donde uno se siente muy bien, porque ve la emoción y la alegría, momentos que ustedes han esperado toda la vida, y poder entregarle el título de propiedad a vecinos que conozco desde siempre la verdad que para mí es muy gratificante”, expuso.
Asimismo, reconoció el trabajo que se lleva adelante desde la Escribanía municipal y el área de Hábitat, “que vienen trabajando a destajo para poder llegar a esto, se conocen el nombre de cada uno de ustedes y se entabla una relación, por eso el reconocimiento para todos ellos”, dijo Vuoto; y destacó que “todo esto se puede lograr gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, la Secretaria de Hábitat, nuestra Escribanía y así estamos demostrando que las cosas se pueden hacer bien en beneficio de todos”.
El acto contó además con la presencia del coordinador de Gestión, Oscar Souto; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández y la escribana General del Municipio, Patricia Borla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto