“Tino” Bleuer a la Copa de las Federaciones
Motociclismo

“Tino” Bleuer a la Copa de las Federaciones

Entre el 5 y 6 del mes de agosto, en la provincia de San Luis, se estará disputando la Copa Motocross de las Federaciones. “Tino” Bleuer en las últimas horas, confirmó su participación integrando el equipo de Tierra del Fuego.
24/07/2017
L

a Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo -CAMOD- reconocida por los organismos internacionales como la Federación Internacional de Motociclismo -FIM- y el Comité Olímpico Argentino estará poniendo en pugna, el próximo 5 y 6 de agosto en San Luis, la Copa Motocross de las Federaciones, carrera emblemática donde cada provincia asociada manda un seleccionado de corredores en distintas categorías para entrar en la puja por esa presea.
Hace un par de días publicamos una nota donde presentábamos a Mirko y Laly Ermaliuk, de tan sólo 13 años, quienes serían los representativos capitalinos y lo harían en esta ocasión en categoría 85c.c., también al riograndense Gastón Martínez que estaría en el segmento MX1. A este plantel fueguino en las últimas horas confirmó su presencia el piloto de nuestra ciudad, “Tino” Bleuer, quien no comentó los pormenores de la convocatoria.
“Todo empezó con el llamado de Federico Velázquez. que es el Subdelegado de CAMOD para nuestra provincia, diciéndome que se venía la Copa de las Federaciones, que quedaban dos semanas y que el llamado era para convocarme a que me sume al equipo de Tierra del Fuego en la categoría MX2. Nos agarró en frío así que le dijimos que nos dejara pensarlo un poquito ya que es un tema complicado, había que organizar muchas cosas, no sólo por el tiempo sino también por los costos que son grandes. Así fue que un par de días después y con las cosas más o menos encaminadas lo llamé para confirmar que aceptaba la invitación, que íbamos a hacer lo imposible para poder estar ya que es una oportunidad que no se te da todos los días. La queremos aprovechar ya que nunca salí de la provincia a correr. Es una muy buena oportunidad a nivel nacional con lo cual estamos a pleno preparando el viaje y demás detalles. Estaremos en línea de largada con una Suzuki RMZ 250c.c tratando de dar lo mejor ya que es un nivel muy alto. Son chicos que hace muchos años que corren a nivel nacional y están muy bien preparados para girar todas las vueltas a fondo. Por mi parte estoy entrenando a pleno todos los días para llegar de la mejor forma posible”.
“Quiero agradecer esta oportunidad a mis viejos que hacen todo lo posible, a Diego Jerez que me está dando una mano muy grande, a Suzuki TDF, a Alpinestar, a Velázquez por pensar en mi e invitarme a que me sume al equipo, y esperando que alguien más se agregue para ver si nos pueden ayudar con los gastos del viaje” finalizó el rider ushuaiense.
Pocos días faltan para que “Tino” Bleuer esté haciendo sus primeras armas a nivel nacional representando a Tierra del Fuego, y nada más que en la Copa Motocross de las Federaciones, seguramente con una experiencia inolvidable.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos