Joven chocó contra un automóvil y una columna de alumbrado
En la calle Facundo Quiroga al 1100

Joven chocó contra un automóvil y una columna de alumbrado

28/07/2017
U

n joven de 18 años resultó ileso pese a protagonizar un violento accidente de tránsito al chocar contra un rodado y luego contra un poste de alumbrado público.
El accidente se produjo alrededor de las 13 de ayer en la calle Facundo Quiroga al 1100. La colisión fue protagonizada por Agustín Ceravolo (18) quien guiaba un rodado Citroën C4, color gris, dominio PEK 971, el cual impactó contra un rodado estacionado sin ocupantes marca Chevrolet Corsa, color gris oscuro, dominio JDX 463, propiedad de Aurora Teresita Grassi (55) domiciliada en Facundo Quiroga 1100.
El rodado circulaba en sentido norte sur, cuando por causas que se desconocen se cruzó de carril para luego impactar contra un vehículo estacionado, que se encontraba sin ocupantes.
Tal fue el golpe y la velocidad que circulaba el Citroën que se desplazó varios metros y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.
De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte quienes procedieron a asistir al conductor que se encontraba en buenas condiciones. Posteriormente los bomberos desconectaron los cables de la betería del vehículo para evitar un cortocircuito.
Si bien no se registraron personas lesionadas, los daños sobre el vehículo fueron cuantiosos. Se presentó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes no labraron acta alguna por tener la documentación en regla.

Juan Facundo Quiroga 1100, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos