Chocó, volcó y le incautaron el rodado
Circulaba en estado de ebriedad

Chocó, volcó y le incautaron el rodado

07/08/2017
U

na mujer resultó ilesa pese a protagonizar un choque y vuelco de la unidad en la que se desplazaba, este domingo alrededor de las 6.50 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande.
El accidente se produjo este domingo cuando la conductora de un automóvil Chevrolet, modelo Prisma, dominio MNX 804 de color gris, terminó apoyado sobre su techo y sus cuatro neumáticos suspendidos en el aire, tras impactar otro rodado.
Minutos después de producido el accidente se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda quien localizó a Marisel Ilda Cura (32), la cual manifestó que momentos antes perdió el control de su unidad impactando a un vehículo que se hallaba correctamente estacionando, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.
El vehículo afectado por la colisión resultó ser un Chevrolet, modelo Prisma, dominio AA 943 AA de color blanco propiedad de Ángel Eduardo Mancilla (25).
Personal policial solicita personal de Tránsito municipal los cuales se hacen presentes a la brevedad realizando el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que se procedió al incautamiento del rodado. Asimismo se asesoró de los pasos a seguir a Mancilla. La mujer resultó lesionada e indicada en una causa contravencional.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos