Se despistó, volcó y resultó ileso
Conducía en estado de ebriedad

Se despistó, volcó y resultó ileso

11/08/2017
U

n joven de 24 años que conducía en estado de ebriedad resultó ileso pese a protagonizar un impresionante vuelco ayer alrededor de las 6.10 en la Avenida Héroes de Malvinas al 3700, ello debido a un despiste seguido de vuelco.
Al tomar conocimiento personal policial se dirigió al lugar constatando que se trataba de un rodado marca Chery, modelo Face, dominio LRY 455, conducido por Franco Sandoval, quien manifestó haber perdido el control de la unidad por una distracción, provocando el vuelco del vehículo, quedando recostado sobre su techo.
Asimismo refirió haber salido del habitáculo por sus propios medios y no presentar lesiones. Se solicitó personal de transito en el lugar, dado que el conductor carecía de documentación y se encontraría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Con respecto a Sandoval, se procedió a efectuar el correspondiente test de alcoholemia dando como resultado 0.79 % de alcohol en sangre excediendo lo permitido, es por ello que se traslado al mismo hacia el Hospital Regional Ushuaia a fin de realizar las pericias de rigor y posterior alojamiento en sede policial por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”. En tanto se realizó el acta de infracción e incautamiento del rodado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos