Chocó y lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad
Ocurrió este domingo en Cilawaia al 1800

Chocó y lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad

14/08/2017
U

n fuerte choque se produjo este domingo alrededor de las 5.30 de la madrugada en la calle Cilawaia al 1800, cuando un rodado impactó con otro vehículo estacionado.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco dominio PJY 740, conducido por Diego Armando Cabana (29), el cual se encontraba acompañado por otro hombre, el cual al momento de arribar la comitiva policial se hallaba inconsciente, por lo cual se solicitó de manera preventiva la ambulancia, la que arribó en cuestión de minutos al lugar.
También se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes brindaron la atención primaria. Cabe destacar que Cabana se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual se solicitó la presencia de personal de tránsito quienes incautaron el rodado. De igual manera, Cabana quedó detenido en la faz contravencional.
Es importante mencionar que los rodados involucrados quedaron sobre la arteria, por lo que la policía tuvo que cortar y desviar el tránsito en el sector.

Cilawaia 1800, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto