Bertotto entregó juguetes en el hospital y en Andorra
En vísperas del Día del Niño

Bertotto entregó juguetes en el hospital y en Andorra

El concejal Tomás Bertotto (PRO) visitó el nosocomio local y la copa de leche de la Quinta 52 de Andorra, para hacer entrega de juguetes para los niños de la ciudad. “El compromiso de los que estamos en alguna situación de poder tiene que ser hacer las cosas de la mejor manera posible, para que toda la comunidad de Ushuaia logre una mejor calidad de vida, y podamos ofrecer a las futuras generaciones una mejor ciudad. Tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”, dijo el edil, y auguró a los niños “que vivan éste y todos los días con esa alegría que los caracteriza y de la cual los adultos tenemos tanto que aprender”.
18/08/2017
E

l concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO), junto a sus colaboradores, visitó el Hospital Regional Ushuaia y la copa de leche de la Quinta 52 de Andorra, y entregó juguetes en vísperas del Día del Niño que se celebra este domingo.
En el marco de esta iniciativa, Bertotto agradeció a los directivos del nosocomio local y la guardia de Pediatría “por haberme permitido entregarles los juguetes”, al tiempo que reconoció a todo el personal médico “por la labor que realizan día a día con un fuerte compromiso y a los familiares que están siempre apoyándolos y son quienes guían los pasos de todos ellos”, valoró.
El concejal del PRO señaló que “los niños son un ejemplo a seguir, su alegría y su forma de ver el mundo nos alientan a sobrellevar siempre las dificultades con una mirada inocente, pero con mucha fuerza de voluntad para salir adelante”.
Junto a sus colaboradores, también acercó juguetes a la copa de leche de la Quinta 52 del barrio de Andorra, a cargo de Zulma Paredes, quien “lleva adelante este comedor desde hace tiempo, con muchísimo esfuerzo y un gran corazón”, destacó el edil, y observó que “no es posible que haya chicos en nuestra ciudad que aún tengan que jugar pisando efluentes y propensos a infecciones y enfermedades porque no hay cloacas suficientes, que no tengan agua potable, que tengan que caminar 15 cuadras bajo la nieve, con frío y de noche a oscuras, por falta de servicios, realmente se me parte el alma al verlos”, lamentó.
Bertotto afirmó que “es muy importante trabajar para los chicos, sobre todo para los que menos tienen y más necesitan”, y observó que “el compromiso de los que estamos en alguna situación de poder tiene que ser hacer las cosas de la mejor manera posible, para que toda la comunidad de Ushuaia logre una mejor calidad de vida, y podamos ofrecer a las futuras generaciones una mejor ciudad. Tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”, dijo.
El concejal del PRO aprovechó la oportunidad para “desearles a todos los niños de la ciudad un muy feliz día, que vivan éste y todos los días con esa alegría que los caracteriza y de la cual los adultos tenemos tanto que aprender”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos