Se abre la convocatoria a instituciones y asociaciones para participar de los festejos
133° aniversario de la Fundación de Ushuaia

Se abre la convocatoria a instituciones y asociaciones para participar de los festejos

Comenzaron los preparativos para el ‘Mes Aniversario’, que contará con diversas acciones de celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia. En ese marco se convoca a asociaciones, instituciones y clubes interesados en sumarse, a inscribirse en la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio, en San Martín 660, hasta el 15 de septiembre inclusive.
05/09/2017
E

n el marco del 133° aniversario de la fundación de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en la organización de los festejos, que se llevarán adelante en el mes de octubre.
Todas aquellas asociaciones, instituciones y clubes interesados en sumarse a las acciones del ‘Mes Aniversario’ deberán dirigirse a la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, ubicada en San Martín 660, de 10 a 16 horas hasta el viernes 15 de septiembre inclusive.

Capacitación para Promotores Culturales Comunitarios

La Municipalidad informó que se encuentra abierta la inscripción, hasta el 7 de septiembre, para participar de la capacitación de Promotores Culturales Comunitarios, enviando un e-mail a la dirección [email protected].
En el marco de la formación, que tendrá una duración de 4 meses, hoy habrá una charla informativa a las 18 en la antigua Casa Beban, donde se explicarán los contenidos básicos y alcances. La invitación para participar de esta propuesta formativa está dirigida a jóvenes y adultos que participan en organizaciones o proyectos sociales en zonas vulnerables.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos