250 vecinos ya se capacitaron en oficios a través de los cursos del Municipio
Formación laboral en Ushuaia

250 vecinos ya se capacitaron en oficios a través de los cursos del Municipio

En los próximos días se hará entrega de los certificados de reconocimiento a la capacitación en oficios del rubro turístico, gastronómico y de la construcción, los 250 vecinos de Ushuaia que ya han cursado los distintos niveles a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral del Municipio, en articulación con el Ministerio de Trabajo de la Nación. Vecinos que se encontraban sin trabajo podrán, a partir de las capacitaciones, tener la posibilidad de ejercer distintos oficios con salida laboral.
15/09/2017
E

l Municipio de Ushuaia entregará certificados a los 250 vecinos de la ciudad que ya realizaron los cursos de Formación Laboral en el primer semestre de este año, que les permitirán contar con el reconocimiento del Ministerio de Trabajo de Nación para el ejercicio de distintos oficios.
En los próximos días, se entregarán los certificados a quienes han cursado los distintos niveles de formación laboral en el rubro turístico, gastronómico y de la construcción; personas que se encontraban sin trabajo y podrán ahora, ejercer la atención en habitaciones de hoteles, repostería, pastelería, panificación, cocina, carpintería y electricista.
Todos los cursos fueron organizados desde la Dirección de Empleo y Formación Laboral dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio de Ushuaia, en articulación con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos