Nuevo vuelco en Ushuaia deja seis personas heridas
Camino a los hoteles

Nuevo vuelco en Ushuaia deja seis personas heridas

10/10/2017
U

n impresionante vuelco se registró ayer lunes alrededor de las 7 de la mañana en el camino al glaciar Martial, dejando un saldo de 6 personas lesionadas. Uno de ellos quedó internado en terapia intensiva, indicaron fuentes sanitarias.
Apenas ocurrido el accidente se hizo presente personal policial constatando la veracidad del hecho localizando a un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color blanco, dominio NQC 618, el cual se hallaba con sus seis (06) ocupantes en el exterior del mismo, quienes aquejaban dolores en diversas partes del cuerpo.
Se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia para su mejor asistencia, haciéndose presentes personal de Bomberos voluntarios quienes brindaron los primeros auxilios y  posterior traslado de los ocupantes del vehículo hacia el Centro de Salud local para su atención.
Según información policial, los ocupantes del vehículo resultaron ser :1) Alan Ezequiel Rodríguez (22) conductor del rodado; 2) Jonathan David González (19); 3) un menor 17 años de edad; 4) Beatriz Nélida Alegre (36); 5) Lucas Guillermo Miranda (18); y 6) Candela Gisela Casas (18).
En el lugar se realizó Acta de Constatación junto a personal de Policía Científica Ushuaia. Es importante mencionar que el rodado descendía por el camino que lleva al glaciar Martial, cuando en un momento determinado, en la curva de ingreso al hotel, pasaron de largo, impactaron contra un cerco de troncos para luego volcar  quedando a varios metros de la arteria.
Como consecuencia del violento impacto todos fueron trasladados al hospital, quedando uno de los protagonistas internado en la sala de cuidados intensivos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos