Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

13/10/2017
S

e repavimentó otro tramo de Gobernador Paz

Luego de realizar el trabajo de fresado sobre el antiguo pavimento de la calle Gobernador Paz, se realizaron los trabajos con asfalto en caliente entre las calles Karukinka y Güiraldes.
Los trabajos continuarán hacia la zona de la rotonda de la EPET y, posteriormente, continuarán hacia la intersección de Gobernador Paz y Onas. Por ese motivo, la Municipalidad dispuso un corte de calles al tránsito y la UISE determinó el desvío del recorrido del colectivo de la línea B por la calle Magallanes.
Se informará a medida que se rehabiliten los tramos para el tránsito y se reanude el recorrido habitual de la línea de colectivos.
El miércoles se avanzó en uno de los sectores que presentaba mayor deterioro, con amplia circulación por ser la vía de ingreso a establecimientos educativos de la ciudad y oficinas públicas.
Los trabajos continuarán en sentido hacia el Paseo del Centenario.

Mañana se realiza la Expo Mujer
 
La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el micro estadio Cochocho Vargas este sábado 14 de octubre desde las 14.
“Además de la presentación de los stands en los que las mujeres expondrán aquello que producen, lo que investigan, los oficios que profesan, las ciencias a las que se dedican y toda la contribución que hacen cotidianamente a la sociedad, vamos a estar compartir expresiones culturales y charlas abiertas”, dijo Laura Avila, secretaria de la Mujer.
Tendrán lugar distintas actividades en el lugar. A partir de las 16 se presentarán las expresiones culturales de los talleres de baile recreativo, ritmos urbanos, el estudio coreográfico Ushuaia, la bachata estilo femenino, Karina Valdez, Priscila Benítez Gaona y a las 21.30 habrá salsa.
En tanto, a las 16.15 iniciarán las charlas de “Mujeres que se Destacan” con cuatro tópicos: Mujeres en la ciencia; Mujeres en el mundo universitario; Arte y género; y Mujeres, Justicia y Derechos Humanos.
Durante la Expo Mujer también habrá exposiciones de arte con obras de Laura Aguilera y de Fernanda Rivera Luque, y una muestra homenaje a Enriqueta Gastelumendi.
En la cancha 4, además, habrá presentaciones deportivas a lo largo de esa jornada. De 14 a 16 futsal femenino, de 16 a 18, handball y de 18 a 20 habrá vóley.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos