Un camión chocó a una camioneta y se incrustó en una vivienda
Ocurrió en la calle Magallanes al 1500

Un camión chocó a una camioneta y se incrustó en una vivienda

Sucedió ayer por la tarde cuando un camión Volkswagen mordió el cordón del bulevar, se cruzó a la mano contraria e impactó violentamente contra un vehículo estacionado para luego incrustarse en una vivienda. De milagro no hubo que lamentar víctimas.
20/10/2017
U

n espectacular accidente vial se produjo ayer por la tarde alrededor de las 16.00 en la calle Magallanes al 1500, cuando un camión impactó a una camioneta estacionada para terminar incrustándose en una vivienda.
El accidente fue protagonizado por el tractor de un camión marca Volkswagen, modelo 17220, dominio KUV 351, conducido por un sujeto de 47 años en momentos en que circulaba por la avenida Magallanes desde Darwin hacia Onas cuando por causas que se intentan establecer tocó el cantero central del bulevar, cruzó de carril para chocar contra un rodado marca Honda, modelo HRV, dominio PKI 325, propiedad de PONCE Ligia Adriana Ponce y terminar su alocada carrera al impactar la parte frontal de la vivienda ubicada en la Magallanes N° 1.515 propiedad Fernando Alberto López, (67).
Tal fue el impacto del camión contra la parte frontal del domicilio, que dejó un inmenso agujero debajo del ventanal.
Pese a la espectacularidad del episodio, en principio no se habrían registrado personas heridas.
En tanto se le realizó al conductor del camión el test de alcoholemia, que arrojó 0.0 como resultado. Se labraron actuaciones en el lugar.
Cabe mencionar que, tras la conmoción, el dueño de la vivienda y familiares increparon al camionero, ante la presencia de personal policial.

Hernando de Magallanes 1500, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    2 votos
  • No me interesó
    50%
    2 votos