Exposición de trabajos de ‘Pintura de Caballete’ en la Sala Cultural del Concejo
Espacio de arte en el edificio anexo de Gobernador Paz y Piedrabuena

Exposición de trabajos de ‘Pintura de Caballete’ en la Sala Cultural del Concejo

La obra del artista Luis Marcelo Morais, que presenta pinturas figurativas en distintos tamaños y temáticas, paisajes, bodegones y retratos, se inaugurará hoy a las 11 y permanece expuesta en la Sala Cultural del edificio de Gobernador Paz y Piedrabuena hasta el 1 de noviembre, con entrada libre y gratuita.
23/10/2017
A

partir de hoy, estará expuesta en la Sala Cultural del Concejo Deliberante de Ushuaia la obra del artista Luis Marcelo Morais ‘Pintura de Caballete’, que consiste esencialmente en pinturas figurativas en distintos tamaños y temáticas, paisajes, bodegones y retratos.
Morais es ilustrador y dibujante, a temprana edad comenzó sus estudios capacitándose con grandes artistas argentinos como Gatti, Marchi y Genovés, entre otros. También en el 2012 y 2013 se capacitó en España, realizando talleres culturales de realismo español.
El dibujante ya cuenta con más de 13 exposiciones en distintos puntos del país y también en Córdoba, España. En el 2010 fue ganador del tercer premio de pintura en galería Braque por la obra “Eduardo” y en el 2011 logró el premio mención y exposición colectiva, en la ciudad de Buenos Aires.
Sus óleos muestran una incansable y delicada búsqueda de la precisión en las formas y colores. Ushuaia lo ha impactado por la majestuosidad del paisaje y en ellos capta los climas, la luz y las atmosferas de todos los rincones donde posa su mirada.
La Sala Cultural se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo, en Piedrabuena y Gobernador Paz, y el acceso es libre y gratuito. Las obras de Morais permanecerán expuestas en la Sala hasta el 1 de noviembre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos