Vuoto recibió a chicos de la Escuela Municipal de Básquet
Entregó indumentaria deportiva

Vuoto recibió a chicos de la Escuela Municipal de Básquet

23/10/2017
E

l intendente Walter Vuoto recibió a los chicos que integran la Escuela Municipal de Básquet de nuestra ciudad a quienes además entregó indumentaria deportiva. “Quiero felicitarlos a todos por esas ganas que ponen en la práctica del básquet y en nombre de la Municipalidad les entrego los equipos que los identifican como escuela municipal, y lo hago con mucho orgullo”, les dijo Vuoto, luego de dialogar con el grupo que visitó la Intendencia.
Con gran alegría los deportistas y profesores recibieron por parte del jefe comunal la indumentaria deportiva para cada uno de ellos, que será utilizada cuando los niños tengan  que representar a la Municipalidad en los próximos eventos deportivos.
Participaron, junto al intendente Walter Vuoto, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, padres, entrenadores y alumnos de la Escuela Municipal de las categorías cebollitas, pre mini y mini básquet que abarcan desde los 6 a los 12 años.
Cabe destacar que la disciplina este año ha participado de diferentes encuentros deportivos, los Juegos Evita y existe el compromiso por parte del Municipio de organizar para el año próximo un encuentro patagónico de básquet en nuestra ciudad.

Se realizará una caminata

El Instituto Municipal de Deporte invita a una caminata, dentro de la Escuela de Deportes Regionales, que se realizará el próximo 28 de octubre. El paseo será en dirección a las cercanías de la Bahía Cucharita.
El recorrido es de 8 kilómetros, con una duración de cinco horas (de 10 a 15), y de dificultad media. El punto de encuentro y finalización de la caminata será  Patagonia Mía.
Para participar deben tener de 10 años en adelante, llevar zapatillas o borceguíes de trekking, ropa cómoda y abrigo en capas. Además, una mochila que contenga: botella de agua, vianda de almuerzo y barras de cereal o turrón.
Inscripciones con DNI a partir del lunes 23 al jueves 26 de octubre, en el horario de 14 a 20, en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas.
Consultas a los teléfonos 15554952 ó 15609160. Los profesores que estarán a cargo de la caminata son Sebastián Menci,  Federico Cichero y Carla Petrina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos