Ushuaia

Breves municipales

25/10/2017
A

creditarán a productores y feriantes para una nueva Expo-Feria

A partir del 1° de noviembre la Municipalidad de Ushuaia realizará la acreditación de productores y feriantes inscriptos en la base de datos que quieran participar en la Expo-Feria a realizarse el 11 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia comunica que la acreditación es personal y quedará cerrada una vez que se completen los cupos.
Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, ubicado en Arturo Coronado 486, planta baja, en el horario de 9.30 a 14.30.
Para más información comunicarse al teléfono institucional 441830) o bien al correo electrónico: [email protected]

Inscriben para caminata a bahía Cucharita

Hasta el jueves 26 de octubre están abiertas las inscripciones para participar de la próxima caminata que llevará adelante la Escuela Municipal de Deportes Regionales que tiene prevista para el sábado 28.
El destino será bahía Cucharita, con un recorrido de ocho kilómetros partiendo y regresando al punto de encuentro que es Patagonia Mía, ubicada antes de la entrada al Parque Nacional.
La caminata, coordinada por los profesores Sebastián Menci, Federico Cichero y Carla Petrina, tendrá una dificultad media y una duración aproximada de cinco horas, desarrollándose entre las 10 y las 15.
Para participar deben tener de 10 años en adelante, llevar zapatillas o borceguíes de trekking, ropa cómoda y abrigo en capas. Además, una mochila que contenga: botella de agua, vianda de almuerzo y barras de cereal o turrón. Para las inscripciones deberán presentarse con DNI en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Para consultas telefónicas, pueden comunicarse al (02901) 15554952 ó bien al 15609160.

Atención al Vecino en Cañadón del Parque

Durante esta semana y hasta el próximo viernes, el móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra apostado junto al Centro Comunitario Cañadón del Parque ubicado en Facundo Quiroga y Muriel, de acuerdo a lo que se informó desde la Coordinación Atención al Vecino.
Hasta el viernes podrán acercarse los vecinos de la zona en el horario de 08.30 a 14.30.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos