El semi de un camión se desenganchó del tractor en plena avenida Héroes de Malvinas
Cortó el tránsito en la zona

El semi de un camión se desenganchó del tractor en plena avenida Héroes de Malvinas

25/10/2017
U

n camión terminó provocando un corte en el tránsito ayer alrededor de las 10.10 cuando a un camión la altura de la rotonda del Indio, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia, se le desprendió el semi.
Rápidamente se traslada al lugar un móvil policial de la Comisaría Tercera dando cuenta que en la intersección de la Avenida Héroes de Malvinas y Abel Cárdenas, se encontraba un camión de la empresa Cantarini, marca Scania, modelo P340, el cual se desengancho de su semi.
El personal policial se entrevistó con el conductor del vehículo de gran porte, identificado como Gerónimo Lazcano (38), quien refirió que momentos antes se encontraba efectuando una carga en la empresa Expreso Fueguino, cuando una vez finalizada la misma egreso transitando por la arteria Abel Cárdenas y al ingresar a la av. Héroes de Malvinas, el tractor se desenganchó del semi sin sufrir lesión alguna el conductor, por lo cual fue necesario proceder al corte momentáneo de ambas arterias, teniendo en cuenta que se encontraba obstaculizada el 100% de la calzada.
Por último, se hizo presente un segundo camión de la empresa Expreso Fueguino, el cual removió el semi de la calzada, finalizando de esta manera el corte sobre la misma.

RN3 & Agente Abel Cardenas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos