Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

27/10/2017
F

uncionarios municipales se reunirán con transportistas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con los transportistas regulares de la ciudad para tratar distintos temas vinculados al servicio que prestan en la ciudad y las distintas acciones que pueden coordinarse.
Un próximo encuentro se fijó para el martes 31 de octubre, en el que los transportistas se reunirán con el secretario de Gobierno y con  las Secretarías de Turismo, de Políticas Sociales y también con la Coordinación de Transporte.
El encuentro va a permitir que se incorporen a la agenda de trabajo asuntos relacionados con el turismo social, la articulación con los programas que lleva adelante la gestión, y los temas prioritarios de la infraestructura del transporte en la ciudad.

Exposición “Libreta de Ushuaia” en la Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a los vecinos y vecinas a participar de las diferentes actividades que tendrán lugar desde el viernes en la antigua Casa Beban.
De 10 a 17, de lunes a viernes, se llevará a cabo una exposición denominada “Libreta de Ushuaia” a cargo del artista uruguayo Carlos Seveso.
La muestra llega a la ciudad de la mano del propio autor, quien aprovechará la inauguración que tendrá lugar a las 18, para explicar cómo fue la elaboración de su trabajo y agradecer a quienes colaboraron. Cabe subrayar que la exposición se extenderá hasta el 5 de noviembre.
En tanto, durante el fin de semana estudiantes y profesionales de la Universidad de Tierra del Fuego llevarán a cabo el rodaje de “Presidio”, una producción audiovisual local que tendrá como locación la antigua Casa Beban como marco escénico de este proyecto audiovisual.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos