Ushuaia

Breves municipale

30/10/2017
C

ontinúan los trabajos en calles Deloqui y Gobernador Paz

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy lunes 30 de octubre se comenzará a trabajar en la calle Deloqui, entre Piedrabuena y Don Bosco.
Por tal motivo quedarán habilitadas las intersecciones con ambas calles, Piedrabuena y Don Bosco, para permitir el descenso y ascenso de vehículos respectivamente.
Por otra parte, se preparan las bocacalles de Gobernador Paz y 25 de Mayo, Gobernador Paz y 9 de Julio, como así también Gobernador Paz y Don Bosco para los trabajos de repavimentación y readecuación de cámaras.
La Línea B de colectivos verá modificado su recorrido siendo en ambos sentidos, ida y vuelta, por Magallanes hasta tanto finalicen los trabajos en dichas arterias.

Se realizó una caminata a Bahía Cucharita

Se llevó a cabo la caminata a Bahía Cucharita el pasado sábado, en una actividad organizada por la Escuela Municipal de Deportes Regionales.
Participaron alrededor de 40 personas, en una actividad familiar y, quienes realizaron la recorrida con la compañía de los profesores Sebastián Menci, Federico Cichero y Carla Petrina, se mostraron “sumamente conformes”.
“La semana próxima se realizará una nueva caminata, a un lugar a determinar por el cuerpo de profesores y se abrirá la inscripción para participar en familia”, indicó Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.
Para hacerlo se debe tener de 10 años en adelante, llevar zapatillas o borceguíes de trekking, ropa cómoda y abrigo en capas. Además, una mochila que contenga: botella de agua, vianda de almuerzo y barras de cereal o turrón.
Para las inscripciones deberán presentarse con DNI en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Para consultas telefónicas, pueden comunicarse al (02901) 15554952 ó bien al 15609160.

Atención al Vecino atenderá en las 640 Viviendas

Atención al Vecino informa que desde el martes 31 de octubre, el móvil de  la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.
La unidad móvil se acercará, de esta manera, a los vecinos y ofrecerá servicios de reclamos, consultas, sugerencias y relevamiento de las necesidades del sector.
Se encontrará ubicado hasta el viernes en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, junto al Centro Comunitario del barrio, en el horario de 8.30 a 14.30.

Convocan a aportar material histórico sobre la Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia convoca a antiguos pobladores y vecinos en general a colaborar con material gráfico histórico de bahía Encerrada.
La Secretaría de Medio Ambiente se encuentra trabajando en la elaboración del Plan de Manejo de la Reserva Natural Bahía Encerrada con el apoyo y colaboración de diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales.
Todo material histórico, ya sea copia de fotografías, de mapas o de cualquier otro documento que pueda ser aportado, será de gran importancia.
Será recibido por la Dirección municipal de Ambiente, que se encuentra ubicada en Tekenika 487. Pueden también comunicarse al teléfono 433930.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos