Impresionante vuelco de un rodado en Torelli al 1000
La conductora tuvo que ser trasladada al hospital

Impresionante vuelco de un rodado en Torelli al 1000

30/10/2017
U

na joven embarazada identificada como Jimena Soledad Valle (24) resultó lesionada luego de impactar contra dos vehículos estacionados y luego volcar el rodado que conducía en calle Intendente Torelli al 1000 de Ushuaia.
El hecho se registró cuando Valle, quien circulaba por la arteria antes mencionada en la intersección con calle Namuncurá en un Chevrolet modelo Cruze, impactó contra un rodado automóvil marca Chevrolet modelo Celta, el cual se encontraba estacionado en Torelli 960.
Tras el violento impacto el Cruze también embistió a un Honda modelo Fit, el cual se encontraba estacionado delante del vehículo colisionado en primera instancia.
Producto del impacto el Chevrolet Cruze terminó volcando. Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar concurrió personal de Bomberos Ushuaia, quienes dieron las primeras asistencias a la mujer la cual se encontraba embarazada.
Al arribo de la ambulancia se trasladó la misma de manera preventiva al nosocomio local.
Personal de la Comisaria Segunda dio intervención a Tránsito municipal, puesto que la conductora no poseía carnet de conducir habilitante, como así tampoco seguro obligatorio, procediéndose al incautamiento del rodado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto