Sigue el hormigonado de Perito Moreno
Recuperación de la red vial

Sigue el hormigonado de Perito Moreno

31/10/2017
L

a obra de reconstrucción de la avenida Perito Moreno, consistente en la ampliación a cuatro carriles y repavimentación, continúa en forma permanente y durante la jornada de ayer se volcó nuevamente hormigón, avanzando desde el parque industrial hacia la zona de la curva próxima a calle Vito Dumas.
Al respecto, la secretaria de Planificación e inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está trabajando con mucha responsabilidad por parte de la empresa y de los inspectores”.
Cabe recordar que tras la finalización de la veda invernal la empresa adjudicataria de la obra retomó los trabajos de remoción de suelo, preparación de bases, acondicionamiento de pluviales, hormigonado y construcción de diversas estructuras.

Otras obras en marcha

Por otra parte, desde la Municipalidad se destacó que “continúan los trabajos de recuperación vial en la ciudad y se cumplen los anuncios realizados por el intendente Walter Vuoto, mediante el mecanismo de financiamiento hasta en 24 cuotas para las calles de la ciudad y hasta 36 para la urbanización General San Martín”.
La calle Gobernador Paz tendrá intervención durante la presente semana, donde ya comenzaron también a retirarse los escombros y restos de obras; se colocan los cordones de vereda que se prefabricaron en Servicios Públicos y se continuará con la finalización de la obra.
En tanto, se avanza con la calle Deloqui, iniciándose el tramo entre Piedrabuena y Don Bosco, sector que necesita un especial tratamiento de suelos y el fresado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos