Varias personas lesionadas tras violento choque
Sucedió en la esquina de Staiyakin y Akainik

Varias personas lesionadas tras violento choque

31/10/2017
U

na nueva colisión se registró este domingo alrededor de las 17.00 en la intersección de las calles Staiyakin y Akainik, dejando varias personas golpeadas como consecuencia del violento impacto entre dos rodados.
Al arribar al lugar personal policial indicó que observó en el lugar dos vehículos con indicios de haber participado en una colisión. Los rodados involucrados resultaron ser un automóvil marca Ford, modelo Ka, de color azul, el cual era conducido por Patricia Angélica Ojeda (53), la cual se encontraba en compañía de su hija de 28 años de edad y el hijo de esta ultima de 1 año y 7 meses de vida y un cuarto ocupante de 31 años de edad, el cual aquejaba dolencias en la zona del abdomen, el cual se dirigió por sus propios medios hacia sede hospitalaria.
El segundo vehículo involucrado resulto ser un Fiat, modelo Línea, dominio OZT 848, de color negro, el cual era conducido por Cristian Ramos (25).
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes de los vehículos, solicitando la presencia de personal Sanitario del Hospital Regional Ushuaia, quienes se hicieron presentes a la brevedad disponiendo el trasladado en ambulancia de los involucrados hacia el centro de salud para su mejor atención.
En una primera instancia, trasladaron al menor, por presentar una lesión en la cabeza y luego a las demás personas.
Posteriormente el personal de la División Policía Científica Ushuaia, procedió a labrar las actas de constatación en el lugar, en conjunto con personal de la Comisaría Segunda.

Akainik & Staiyakin, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos