Ushuaia

Breves municipales

03/11/2017
E

l domingo se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas

El próximo domingo 5 de noviembre en el Paseo de las Rosas se llevará a cabo la 4ª Jornada Adopción Responsable de Mascotas.
Desde las 11 y hasta las 17 el personal de la Dirección de Zoonosis estará junto al voluntariado con los animales de compañía que aguardan ser adoptados por los vecinos y vecinas de Ushuaia.
Durante la jornada se realizará también implantación de microchips y entrega de antiparasitarios.
El móvil de Zoonosis se ubicará frente a la antigua Casa Beban para recibir a todos los vecinos que se acerquen con sus mascotas o bien quienes busquen adoptar alguno de los animales que esperan una familia.

La Municipalidad en la Noche de los Museos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura, participará este sábado 4 de noviembre de “La Noche de los Museos” con sus dos espacios culturales, que son la Antigua Casa Beban y el Museo de la ciudad, que permanecerán abiertos hasta las 3 de la madrugada del día domingo.
En la Antigua Casa Beban estará a disposición del público la muestra “Libreta de Ushuaia” a cargo del artista Carlos Seveso una muestra basada en imágenes de nuestra ciudad. Mientras que en el Museo de la Ciudad van a poder observar antiguos elementos de Ushuaia
Asimismo, en el marco de La Noche de los Museos, en la parroquia Sagrada Familia se presentará “Coros del Sur” de la Municipalidad de Ushuaia a cargo de Manuela Bubis, y “Musicorum” de la Universidad de la Defensa con la dirección de Inés Dupen.
En tanto, la explanada del espacio Pensar Malvinas se presentará también la banda municipal a las 22.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto