Se viene un nuevo “Desafío Ushuaia Corre”
Atletismo

Se viene un nuevo “Desafío Ushuaia Corre”

La 3ª edición del “Desafío Ushuaia Corre” se pondrá en marcha el venidero domingo 19. 5, 10 y 21 kilómetros son las distancias estipuladas partiendo desde las 10 de la mañana frente al local comercial de Popper en San Martín y Fadul.
09/11/2017
E

l próximo domingo 19, Popper y Desafío Ushuaia, presentan “Desafío Ushuaia Corre”, la carrera urbana que recorrerá la ciudad de Ushuaia y que propone tres circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros.
Pensada para disfrutar en familia corriendo o caminando, Desafío Ushuaia Corre, tendrá su punto de partida a las 10 de la mañana desde el local comercial de Popper Sports en San Martín y Fadul.
Tras convocar más de 220 corredores en su anterior edición, la 3ª carrera de la zaga Desafío Ushuaia, evento de pedestrismo recreativo y deportivo que nuclea tanto a atletas locales como a familias, planea superar la marca en un evento que cautivará a los amantes del Trail Running. Los interesados pueden inscribirse en: www.desafioushuaia.com.
Las acreditaciones se realizarán los días 16 y 17 de noviembre de 18 a 21 en el segundo nivel del Paseo del Fuego, allí se les entregará a cada corredor un kit con: una remera de uso obligatorio, chip de cronometraje y número del participante.
El recorrido por donde pasará el segmento de los 5K será: saliendo desde Popper Sports (San Martín y Fadul), por calle San Martín hasta Yaganes. De allí se sigue por calle Maipú hasta Fadul y luego hasta Prefectura Naval, se retoma por esa misma arteria y finaliza en Yamana Bar.
Por su parte la de 10km, también saldrá desde Popper Sports por calle San Martín hasta Yaganes bajando a avenida Maipú hasta la rotonda del CADIC, agarrando por la bici senda del aeropuerto, retornando por el mismo camino para finalizar en Yamana Bar.
En tanto que los 21km saldrán desde Popper Sports avanzando por San Martín hasta calle Yaganes. Desde allí a la Maipú, luego Hipólito Yrigoyen hasta Del Tolkeyen. Ahí se toma calle De la Estancia hasta de Los Ñires llegando a inmediaciones del Hotel Los Cauquenes. Luego se avanza por camino sin nombre hasta Ruta N°3 pasando por el puente sobre el Río Pipo y se retoma por Ruta N°3 hasta Hipólito Yrigoyen, luego por Prefectura Naval y finaliza en Yamana Bar.
Las categorías se clasificarán con una general tanto en Damas como en Caballeros y se premiará
Entrega de premios a las primeras tres posiciones de las categorías: General Damas, General Caballeros 5K y 10K. Cada participante tendrá una Medalla finisheral cruzar la meta.
La entrega de premios y medallas se realizará en el Yamana Bar + Patín a las 13.30hs. Para mayor información: www.desafioushuaia.com

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos