Variada actividad para los dojos capitalinos
Karate

Variada actividad para los dojos capitalinos

Una delegación de practicantes de los diferentes dojos de nuestra ciudad, viajaron al norte de la provincia a participar de las acciones por el aniversario de Karate JKA de aquella ciudad. Cursos nacionales y toma de exámenes se vienen en la agenda marcial.
15/11/2017
D

iferentes escuelas de karate JKA de nuestra ciudad, encaran este último tramo del año con una buena agenda de actividades. Dentro de esos quehaceres, el pasado fin de semana, más precisamente el sábado, el polideportivos Carlos Margalot de la ciudad del norte de la provincia fue el epicentro desde las 10 de la mañana, donde se realizaron las distintas actividades que formaron parte de los festejos del 35 aniversario de karate JKA de la ciudad de Río Grande.
Allí dio el presente un contingente de 35 practicantes capitalinos integrado por elementos del Dojo Infantil Kaupen a cargo de Alejandro Velásquez, también del Dojo Club El Palomar de Jorge Ledesma, y del Polo Andorra de Erwin Lara.
El torneo estuvo organizado por la escuela Shotokan JKA de Río grande a cargo del instructor Vicente Sosa y fiscalizado y colaboración por instructores de la provincia.
Por otra parte, el próximo fin de semana, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz Río, se realizará el Curso Nacional Zona Sur dictado por el sensei Mitsuo Inoue (octavo dan) y presidente de Karate JKA Sudamérica-. El mismo se dictará en las instalaciones del Boxing Club y está organizado por los instructores Jorge Furriol y Héctor Camporro. Del evento participarán unos 200 alumnos de la disciplina y Tierra del Fuego estará presente con una delegación de 30 participantes.
Otra de las actividades agendadas que realizarán los karatekas locales será el venidero 22 de noviembre, en instalaciones del El Palomar del barrio 245 Viviendas desde las 18.30, momentos en donde se comenzará a realizará el segundo Examen Anual 2017 de graduación de Karate do Shotokan JKA de las escuelas integradas por: Club el palomar, Dojo infantil Kaupen y Polo Andorra con más de 80 estudiantes que serán examinados por sensei Franco Gergo para su graduación que irán desde cinturón Blanco hasta cinturón Marrón en todas las categorías desde 6 años de edad.
Un fin de ciclo con buena actividad en lo que refiere al karate y ya pensando en un nuevo ciclo de enseñanza.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos