Voraz incendio afectó una casilla en Tekut al 100
Una mujer resultó con quemaduras

Voraz incendio afectó una casilla en Tekut al 100

13/12/2017
U

n voraz incendio se desató este martes alrededor de las 14.00 en la calle Tekut al 100, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y lesiones sobre una de sus moradores.
El incendio se desató en una vivienda de madera situada en la calle Tekut 169, cuando Yesica Casadillo (28), se encontraba junto a sus cuatro hijos menores de edad.
Si bien los menores lograron evacuar rápidamente el lugar, debido a que en la morada lindera residen sus abuelos, Yesica Casadillo –la madre de los menores- al intentar sofocar las llamas resultó con quemaduras en el sector de las manos y rostro.
El ígneo afecto el 70% de la vivienda de dos plantas y se generó porque uno de los menores estaba jugando con un encendedor, prendió fuego un colchón y las llamas se propagaron por el resto de la casa.
Pese a la intensa labor de los servidores públicos las llamas afectaron un importante sector de la morada. Colaboraron en la extinción de las llamas personal de Defensa Civil Municipal y de la Comisaría Primera quienes cortaron y desviaron el tránsito en el sector.
La mujer fue trasladada al hospital con lesiones en el rostro, manos y vías respiratorias al haber inhalado gases calientes provocado por la quema de los materiales de la construcción.

Pedido de colaboración

Por otra parte vecinos del sector solicitan a todo aquel que pueda aportar ropa de hombre o mujer de 28 años, nenas de 12 y 4 años y nenes de 10 y 6 años, materiales para la construcción o artículos del hogar (cama etc) para los vecinos del barrio Kaupen que se les incendio la casa el día 12 de diciembre y perdieron todo. Las donaciones se reciben en la calle Leum 2029 en la sede vecinal del barrio Kaupen.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos