Se incendió un galpón en una finca de calle Río Ewan al 2700
Se habría originado de manera accidental

Se incendió un galpón en una finca de calle Río Ewan al 2700

15/12/2017
U

n voraz incendio se desató este jueves alrededor de las 8.00 en la parte posterior de una finca ubicada en la calle Río Ewan al 2700, que dejó importantes daños en su estructura.
El siniestro comenzó en un deposito construido en madera y chapa, ubicado en la parte posterior de la morada, siendo la propietaria de la morada Claudio Alejandra Millan, (40). Al momento del ígneo y tras el arribo de la comitiva policial fueron evacuados en su totalidad los ocupantes de la vivienda, no registrándose personas lesionadas. Minutos después se iniciadas las llamas fueron convocados los bomberos del cuartel Ushuaia quienes acudieron al lugar con una autobomba.
Tras desplegar una serie de mangueras, los servidores públicos comenzaron a sofocar las llamas. Mientras tanto personal policial de la Comisaría Cuarta procedió a desviar y cortar el tránsito sobre dicha arteria.
Una densa humareda podía observarse desde distintos sectores de la ciudad. Hubo temor de vecinos a esta vivienda como consecuencia de las grandes llamaradas que afectaban la construcción.
Tras concluir con su labor se marcharon del lugar, quedando a cargo personal policial quienes trabajaron en conjunto con personal de la División Policía Científica quienes certificaron que el origen de las llamas se habría tratado hipotético accidental.

Río Ewan 2700, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos