Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

15/12/2017
&

Uacute;ltima jornada del año de adopción de mascotas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, invita a vecinos y vecinas a participar de la última jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas que tendrá lugar el próximo domingo en el paseo de las rosas en el horario de 11 a 17.
La subsecretaria de Salud del Municipio, Yésica Garay, adelantó que “durante la jornada nos acompañarán los voluntarios, quienes estuvieron desempeñando tareas imprescindibles en los encuentros anteriores a través de la explicación sobre los recaudos a tomar cuando se suma un integrante a la familia”.
Además, informó que se continuará con la entrega de antiparasitarios e implantación de microchips. Para ello “quienes se acerquen a buscar antiparasitarios tendrán que traer su DNI y al animal, mientras que quienes adopten una mascota tendrán que presentar su DNI y una factura para certificar el domicilio”, sostuvo la funcionaria.

Habrá una master class de zumba solidaria

Este sábado 16 de diciembre se realizará en el microestadio municipal Cochocho Vargas una Master Class con los mejores exponentes de zumba de Estados Unidos, que llegan a Ushuaia con su gira “Bailalo Tour 2017”.
La entrada es libre y gratuita. Los interesados sólo deberán llevar un juguete en buen estado. Lo recolectado será donado al Hospital Regional Ushuaia.

Homenaje al fundador de Radio Argentina

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar del homenaje al fundador de Radio Argentina, Tomas Moral, y a su esposa Griselda Botello de Moral.
El reconocimiento tendrá lugar el viernes a las 20 en las instalaciones del Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. En el evento se proyectará un video conmemorativo de Tomas y Griselda, además se prevé contar con la participación de artistas locales que interpretarán canciones folclóricas.
Cabe recordar que la radio se caracteriza por el espíritu que mantuvieron Tomás y Griselda, en transmitir durante las 24 música folclórica de las distintas regiones de la Argentina, desde el año 1999 hasta la actualidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos