Nueva edición del evento organizado por la Fundación Grupo London Supply

La 14ª ‘Copa London Supply’ será a beneficio de la Escuela Las Gaviotas

El evento se llevará adelante el 5 de enero en el Club del Lago Golf de Punta del Este. En esta oportunidad, la Copa permitirá recaudar fondos para la construcción de la sede propia de la Escuela Provincial Experimental ‘Las Gaviotas’ de Ushuaia. Se trata de uno de los eventos más destacados de cada temporada, que reúne a grandes amantes del deporte con el fin de participar de un competitivo torneo y colaborar por una buena causa.
27/12/2017
O

rganizada por la Fundación Grupo London Supply, se llevará adelante el 5 de enero la 14ª ‘Copa London Supply’ a beneficio, en el Club del Lago Golf de Punta del Este, cuya recaudación será destinada este año a la Escuela Provincial Experimental ‘Las Gaviotas’ de Ushuaia.
La ‘Copa London Supply’ es uno de los eventos más destacados de cada temporada, no sólo por las abultadas sumas que recauda año a año y por la excelencia de su nivel competitivo, sino por los premios que, producto de la inscripción o los sorteos, se llevan tanto los jugadores como sus familias y amigos que participan del cocktail. El evento reúne a grandes amantes del deporte con el fin de participar de un competitivo torneo y colaborar por una buena causa.
En la última edición del torneo se obtuvo una cifra récord  que fue destinada a continuar con las obras ya iniciadas por la Fundación en el Hogar de Ancianos San Ramón, para mejorar la infraestructura y equipamiento tecnológico del mismo. Así como también se destinó a la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral en el Hospital Marta Schwartz, donde se brindará tratamiento, rehabilitación, alojamiento y contención a través de espacios confortables, garantizando las condiciones para hacer frente a las distintas patologías de niños y adolescentes junto a sus familias, ambos establecimientos en Puerto Iguazú.
En su 14ª edición, la Copa permitirá recaudar fondos para la Escuela Experimental ‘Las Gaviotas’, creada en el año 2003 con una modalidad pedagógica distinta; cuyas principales características son la ausencia de aulas, exámenes, calificaciones, formaciones de alumnos, premios y castigos. Existe una gran presencia del trabajo artístico, el aprendizaje activo y labor en equipo. En la actualidad cuenta con 115 alumnos y 10 docentes, dado que la singularidad del sistema no permite más de 25 alumnos por grupo.
Desde sus inicios, la comunidad educativa de ‘Las Gaviotas’ se vio obligada a movilizarse por diversos edificios, por lo que la ayuda próxima a recibir con la recaudación de la ‘Copa London Supply’, servirá de envión para la construcción del establecimiento en un terreno cedido por el Municipio de Ushuaia gracias a la gestión del concejal Juan Carlos Pino y el apoyo de la actual administración de la provincia, a cargo de la Dra. Rosana Bertone.

Acerca del Grupo y la Fundación London Supply

London Supply es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de Duty Free Shops, construcción y administración de aeropuertos y puertos y operación de zonas francas.
El Grupo London Supply desarrolla sus actividades en Tierra del Fuego desde el año 1955. Actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, además de contar con la Tienda Libre de Impuestos por Departamentos y los Duty Free Shop de la misma ciudad y Río Grande.
En tanto la Fundación Grupo London Supply nació en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”.
A través de esta Institución se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades. Para mayor información www.fundaciongrupolondonsupply.org o vía mail a  [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos