La clases comienzan el lunes 5 de marzo
Ciclo lectivo 2018

La clases comienzan el lunes 5 de marzo

El ministerio Educación estableció oficialmente el calendario escolar para el próximo año. Las clases comenzarán en todos los niveles el 5 de marzo. Entre el 16 y el 27 de julio regirá el receso de invierno. En el nivel secundario el dictado de clases culmina el 30 de noviembre y el 11 de diciembre en el primario. El personal docentes debe presentarse el 14 de febrero.
28/12/2017
E

l lunes 5 de marzo comenzará el dictado de clases del ciclo lectivo 2018n en todos los niveles y modalidades educativas de la Provincia.
La oficialización del calendario se produjo el lunes 18 de diciembre mediante el dictado de la resolución 3484 , que lleva la firma del ministro de Educación Diego Romero.
Allí se establece que para el nivel inicial, primario, especial y adultos, entre el 19 y el 23 de febrero se llevará adelante el período de compensación y evaluación y exámenes,
Entre el 1 y el 2 de marzo se realizarán las reuniones de padres, en tanto que el  lunes 5 iniciarán las clases.
El receso  de invierno abracará  el período que va del 16 al 27 de julio, en tanto que entre el 1 y el 30 de noviembre habrá instancia de compensación y evaluación para alumnos regulares.
Entre el 6 y el 11 de diciembre se realizarán los actos de fin de curso y el 19 de diciembre finalizará el ciclo escolar.
Para el nivel secundario, entre el 15  y el 28 de febrero se extenderá el período complementario para acreditar espacios curriculares. El 5 de marzo iniciarán las clases. El receso de invierno también abarcará del 16 al 27 de julio.
El acto de finalización de clases tendrá lugar el 30 de noviembre, y entre el 3 y el 14 de diciembre regirá el período complementario para acreditar espacios curriculares.
Entre el 17 y el 18 de diciembre habrá mesas de examen, y el miércoles 19 de diciembre finalizará el ciclo lectivo.
Los supervisores, equipos directivos y docentes deberán presentarse en sus lugares de trabajo el miércoles 14 de febrero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos