Una nena tuvo en vilo a Tolhuin
Se perdió y la encontraron

Una nena tuvo en vilo a Tolhuin

Una menor de cuatro años que estaba en la panadería La Unión desapareció de la vista de sus padres. Se inició una intensa búsqueda en la que participaron vecinos y personal policial y de bomberos. El hecho se conoció rápidamente en toda la provincia a través de las redes sociales. Tras dos horas de angustia fue encontrada dentro del mismo local comercial.
09/01/2018
U

na menor de 4 años tuvo en vilo a la población de toda la provincia, luego que se conociera que se había extraviado en la Panadería La Unión de Tolhuin, sin embargo dos horas después fue hallada en el mismo edificio sana y salva.
La policía informó que en circunstancias que la madre se encontraba en la Panadería con la menor, alrededor de las 18 horas, producto que estaba realizando compras, en un momento determinado perdió de vista a su hija y no la vio más.
Ante la desesperación de la madre y el padre, la mayoría de los presentes comenzaron a buscar por todos lados a la pequeña y como no la encontraban, dieron aviso a la policía. De inmediato los agentes del orden dieron la alarma a diversos organismos como Defensa Civil, Bomberos, Gendarmería y se implementaron controles estrictos en la salida de Tolhuin, Lago Escondido y en los controles de Ushuaia y Río Grande.
La pequeña de 4 años, tiene el pelo de color castaño oscuro, ojos marrones y vestía calza crema con dibujos en remolino azules, zapatillas negras de minie remera azul con letras en inglés.
De inmediato el Comisario Mayor Rubén Díaz junto al propio Subjefe, Comisario General Carlos Debas que se hizo presente en el lugar ante la gravedad de lo ocurrido, ordenaron focalizar la búsqueda desde la panadería hasta un radio externo, vale decir casas linderas.
Mientras se realizaba esta tarea personal de bomberos y policía fueron hasta el sector del primer piso y luego al entretecho de la panadería donde finalmente estaba la menor.
La pequeña se encuentra en buenas condiciones y al parecer jugando comenzó a subir las escaleras, así subió al primer piso y luego al entretecho. Según explicaron los rescatistas en la primera búsqueda solo subieron hasta el primer piso y no al entretecho.
La familia es oriunda de Río Grande, y tanto su madre como su padre abrazaban llorando a la menor que fue hallada alrededor de las 20 de ayer.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos