Dos heridos tras fuerte choque en Kuanip y Neuquén
Los lesionados fueron trasladados al hospital

Dos heridos tras fuerte choque en Kuanip y Neuquén

15/01/2018
D

os personas debieron ser trasladado al hospital como consecuencia de un fuerte choque ocurrido ayer alrededor de las 9.40 en inmediaciones de Kuanip y Neuquén.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet, modelo Celta, color blanco, dominio MEE 152, conducido por Darío Ezequiel Retamozo (26)  que viajaba junto a Mayra Edith Del Valle (23), y su hijo de 3 años. En tanto el segundo rodado involucrado es marca Fiat, modelo Punto, color gris, dominio POU  465, el cual era conducido por Facundo Tomas Lerario Sánchez (22), el cual no presentaba lesiones.
Al arribar los bomberos asistieron al conductor y a la acompañante del Chevrolet Celta que presentaba heridas sangrantes en su rostro.
Así se procedió a trasladar a los tres ocupantes del rodado celta hacia instalaciones del nosocomio local,
Una vez asistidos en el nosocomio, se confirmó que los ocupantes del Chevrolet presentaban lesiones de carácter leves. Personal policial los notifica de la prescripción del artículo 72 del CPN, no instando acción penal.
Alrededor del mediodía autoridades judiciales dispusieron que en el lugar se haga entrega de los correspondientes rodados a sus propietarios.

Neuquén & Kuanip, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos