Ushuaia

Breves municipales

24/01/2018
S

e extiende la inscripción para los carnavales

La Municipalidad de Ushuaia informa que se extiende hasta el próximo viernes 26 de enero la inscripción para todas las expresiones artísticas que quieran participar del Carnaval 2018 en la ciudad.  
“Todo el mes de febrero vamos a estar compartiendo los festejos de carnavales en la ciudad con todas las expresiones que quieran sumarse y por eso extendimos las inscripciones hasta el próximo viernes, para que tengan tiempo de hacerlo”, dijo Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
“El cronograma de actividades incluye corsos barriales, Milonga de carnaval, la Gala y los Carnavales Centrales los días 24 y 25 de febrero en la avenida Maipú”, indicó la funcionaria.
Quienes se encuentren interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, ubicada en Jainén y avenida Garramuño, entre las 9 y las 16.

Se proyectará el documental “Ni un pibe menos”

El jueves 25 de enero, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia se proyectará el film “Ni un pibe menos”, con entrada libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a compartir el documental dirigido por Antonio Manco y promovido por la organización social y política La Poderosa.
Narra la trágica muerte del joven Kevin, alcanzado por las balas en el contexto de una  disputa de dos bandas narcos en un barrio de la provincia de Buenos Aires.
La proyección, apta para todo público, será a las 20.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos