Convocan a participar de torneo de vóley y básquet mixto
Será el próximo fin de semana

Convocan a participar de torneo de vóley y básquet mixto

El evento es organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia. Se realizará el sábado y domingo próximo en el gimnasio Ana Giro y en el gimnasio del Polivalente de Arte. Hay tiempo hasta el viernes para inscribirse.
24/01/2018
E

l sábado 27 y domingo 28 de enero, la Secretaría de Deportes de la Provincia organiza un torneo relámpago de vóley mixto y básquet, masculino y femenino, en la ciudad de Ushuaia.
Al respecto el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, señaló que "es un torneo abierto a toda la comunidad, es gratuito y estamos a disposición para resolver cualquier duda y que todos los quieran participar lo puedan hacer".
El torneo de Vóley Mixto será en el gimnasio Ana Giro del barrio 245 Viviendas, y en el caso de Básquet, se realizará en el gimnasio del Colegio Polivalente de Artes. Para inscribirte hay tiempo hasta el día viernes 26 de enero a las 13 horas, en Kuanip 1183.
Para más información los interesados en formar equipos pueden comunicarte al correo [email protected] o al teléfono (2901) 440172.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos