Siniestro vial en Kuanip

Motociclista herido se negó a dar información a la policía

El joven protagonizó un incidente vial al chocar contra una camioneta. Fue trasladado al Hospital Regional ya que presentaba una fractura de clavícula, pero luego se negó a brindar información sobre el vehículo que lo embistió y que se dio a la fuga. Tampoco quiso entregar la documentación de la moto. La justicia ordenó la recabar testimonios de vecinos y la recolección de registros fílmicos de comercios de la zona.
24/01/2018
U

n joven de 22 años resultó con lesiones de consideración luego de que la moto que manejaba fuera impactada por una camioneta que se fue del lugar. No obstante, el damnificado asumió la insólita postura de negarse a dar información a la policía sobre el vehículo que lo impactó mientras circulaba por la calle Kuanip al 2000.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 15.30 en momentos que el joven motociclista fue chocado por una camioneta que tras el siniestro vial abandonó el lugar. Al llegar un patrullero de la policía al lugar se encontraron con personas que indicaron que el chico había sido trasladado en un Chevrolet Corsa debido a las dolencias que presentaba en distintas partes del cuerpo.
No obstante, llamó la atención que la moto fue retirada del lugar por un amigo del lesionado. Ni su amigo ni luego el protagonista asumieron la postura de no dar ningún tipo de información sobre la camioneta que había chocado contra la moto.
Con el paso de los minutos la policía fue anoticiada por personal médico del hospital que el motociclista presentaba una fractura de clavícula, motivo por el cual el hecho fue asumido como lesiones graves en accidente de tránsito.
A pesar de que el herido se negó a instar la acción penal, así como también aportar la documentación de la moto que conducía, la justicia penal de feria ordenó al personal de la Comisaría Segunda recabar testimonio de los vecinos de la zona que puedan haber visto el accidente para tratar de tener las características de la camioneta que protagonizó el siniestro vial y que se dio a la fuga. Asimismo se dispuso la recolección de registros fílmicos de algún comercio de la zona que pueda haber grabado el momento en que se produjo el accidente.

Kuanip 2000, V9410BRP Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos