Se presentaron dos ofertas para la repavimentación de calle De La Estancia
Plan de reconstrucción vial

Se presentaron dos ofertas para la repavimentación de calle De La Estancia

En un acto encabezado por la secretaria de Planificación municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, se presentaron dos ofertas inferiores al presupuesto oficial, que asciende a $10.104.060. Hoy se abrirán los sobres para la obra de repavimentación en hormigón de la calle Fuegia Basket. Paralelamente avanzan los trabajos en 12 de Octubre y en Yrigoyen, con un recorrido alternativo para el tránsito vehicular.
06/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante ayer el acto de apertura de sobres de ofertas de licitación para la obra de repavimentación con hormigón de la calle De La Estancia, entre la rotonda de La Tranquera hasta la rotonda del supermercado del barrio Pipo.
Se presentaron dos ofertas, en principio válidas, que resultaron por debajo del presupuesto oficial de $10.104.060: Pablo Clausen y DAPCO SRL. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó el acto en el edificio de la calle Arturo Coronado, y tras la apertura de sobres indicó que “nuestra intención es adjudicar prontamente la obra para ver si se puede iniciar en esta misma etapa del año y finalizarla o avanzar lo máximo posible”, dijo.
Hoy se realizará la apertura de sobres de ofertas para la obra de repavimentación en hormigón de la calle Fuegia Basket, cuyo monto oficial asciende a $ 24.871.435.

Comenzaron los trabajos en el segundo tramo de calle 12 de Octubre

En el marco de la obra de repavimentación de la calle 12 de Octubre, dieron inicio los trabajos en el segundo tramo, a la altura de Arturo Coronado hacia Marcos Zar, con tareas de fresado y preparación de suelo para su posterior repavimentación.
Por ese motivo, el tránsito se encuentra cortado en el sector conocido como “las cinco esquinas”, debiendo desviarse por la calle Transporte Villarino. El primer tramo de la calle 12 de Octubre fue repavimentado con asfalto en caliente durante el fin de semana y se habilitó el tránsito en ese sector, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Ushuaia.

Remoción de antiguo pavimento en avenida Hipólito Yrigoyen

Hoy comenzarán los trabajos de remoción del antiguo pavimento en la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre la calle Isla San Pedro y el semáforo a la altura de Constitución Fueguina.
Por tal motivo, los automovilistas que circulen por Yrigoyen con dirección desde el centro hacia el Pipo deberán desviar el recorrido por Constitución Fueguina, Independencia, Isla San Pedro y luego cruzar para el barrio Malvinas. Se solicita colaboración de los vecinos, transitando con precaución para facilitar el desarrollo de las tareas y evitar inconvenientes.
El recorrido alternativo estará habilitado mientras se trabaja en ese sector con la remoción de pavimento, preparación de suelo, hormigonado posterior y se extenderá también durante la consolidación del material en la calzada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos