Avanzan los trabajos de repavimentación en Hipólito Yrigoyen
Reconstrucción de la trama vial

Avanzan los trabajos de repavimentación en Hipólito Yrigoyen

El último tramo de la obra está en marcha, sobre la avenida, entre la rotonda de ingreso al Aeropuerto y La Tranquera. Continúa abierto el cruce por barrio Malvinas y calle Formosa, con desvíos obligatorios para el tránsito durante la ejecución de los trabajos. El corte se prolongará por más de 20 días.
15/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que avanzan a buen ritmo los trabajos de remoción del antiguo pavimento de la avenida Hipólito Yrigoyen, en un nuevo tramo que será el último de la obra de repavimentación con hormigón, en el marco del plan de reconstrucción vial que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.
Por tal motivo, el tránsito sobre esa avenida en la totalidad del tramo, que va de la rotonda de ingreso al Aeropuerto a la rotonda de La Tranquera, se encuentra cortado por el inicio de las obras. Por ello continúa abierto el cruce del barrio Malvinas hacia el Barrio Bahía Golondrina, por Isla San Pedro, como desvío obligatorio para el tránsito vehicular.
En tanto quienes se dirijan desde la zona hacia el centro de la ciudad, deben desviarse por Alem o bien por Padín Otero hacia calle Perón, en dirección al Aeropuerto, o acceder a calle Formosa para tomar caminos alternativos.
El corte se prolongará por más de 20 días, ya que deberá realizarse luego el trabajo de suelo, hormigonado y fraguado del mismo; por lo tanto se solicita a los conductores que utilicen la vía alternativa más conveniente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos