Se incendió una vivienda en el barrio Malvinas
Ocurrió el sábado por la tarde

Se incendió una vivienda en el barrio Malvinas

12/03/2018
U

na casa resultó con importantes daños al originarse un voraz incendio este sábado alrededor de las 18.30, en la calle Puerto Argentino al 1300, en el barrio Malvinas.
El siniestro se produjo en una vivienda construida en chapa y madera y se originó en el sector del calefactor de la habitación lugar donde además se localizaron diversas prendas de vestir, según informó personal de bomberos.
El fuego afectó rápidamente la morada propiedad de Pedro Hernán Caboli (39), quien no se encontraba en el lugar al momento de incendio.
Apenas comunicada la emergencia se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia quienes de inmediato se abocaron a sofocar las llamas.
Munidos con equipos autónomos, ingresaron a la vivienda y comenzaron a extinguir las llamas. Una densa humareda podía observarse desde distintos puntos de la ciudad al quemarse los distintos materiales que se encontraban en la morada.
No hubo personas lesionadas producto del siniestro, ni otras viviendas afectadas. Personal de la División Policía Científica posteriormente realizara los estudios del caso para determinar las causas que habrían originado las llamas. Todo indica que las llamas se habrían iniciado de manera accidental.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos