Dos mujeres en grave estado
Vuelco en la Ruta 3

Dos mujeres en grave estado

El accidente ocurrió ayer a la tarde en la zona del Río Ewan. El vehículo involucrado se trasladaba con tres ocupantes hacia la zona norte de la Provincia.
12/03/2018
U

n espectacular accidente vial se produjo en la Ruta 3, a la altura del Km 2903 al volcar un rodado, dejando como saldo dos mujeres en grave estado de salud.
El impresionante vuelco fue protagonizado por un Chevrolet modelo Onix, dominio AA 010 QO, al mando de Fernando Oscar Leguizamón de 29 años, quien viajaba junto a Melani Gómez de 30 años y Paola Gálvez. Al lugar acudieron móviles policiales de la ciudad de Tolhuin en conjunto con Defensa Civil Provincial, quienes socorrieron a los ocupantes del rodado, los cuales quedaron atrapados.
El vehículo pertenece al conductor quien tiene residencia en la ciudad de Ushuaia y quedó con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo. Los tres ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande. En el ingreso sur móviles policiales de la Comisaria Quinta, Primera y Tercera de la ciudad de Río Grande montaron un cordón sanitario junto a Defensa Civil y Tránsito Municipal.
En tanto personal policial cortó el tránsito en la Ruta 3 debido a que el rodado quedó obstaculizando ambos carriles hasta finalizar las pericias. Por este motivo se formó una fila importante de rodados quienes intentaban circular de Sur a Norte y viceversa.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos